

Este 2021 fuimos reconocidos con 20 premios en una nueva edición del Festival Nacional ACHAP
Grand Prix / 5 Oros / 4 Platas / 7 Bronces / 2 Shortlist
Somos la 2da Agencia más creativa en el Ranking ACHAP 2021, y la agencia independiente Nº 1 de Chile, Estas son algunas de las campañas con las que lo hicimos posible.

En Chile y en el resto del mundo, durante el periodo de confinamiento a causa del Covid-19, aumentaron en un 70% las denuncias de violencia de género.
Fuente: ONU Mujeres.

Publicamos una pieza audiovisual en un perfil abierto de Instagram que mostraba de forma real una reunión de trabajo por videollamada, pero que terminaba abruptamente por un acto de violencia, vivido por una de sus participantes. Generando más de 1.500.000 reproducciones las primeras 24 horas, logrando un impacto mediático tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Finalmente y luego del impacto mediático generado por la pieza, Anita habló para contarle a la audiencia que solo era una campaña que busca visibilizar el maltrato y que si muchas mujeres lo estaban viviendo, dijeran en sus videollamadas la frase "Se conectó Anita".

Las denuncias en la fundación pasaron de 30 a 2.500 casos mensuales.
+1.5M
Views en 24 hrs.+2M
Comentarios y reacciones8
Países


En Chile y en el resto del mundo, durante el periodo de confinamiento a causa del Covid-19, aumentaron en un 70% las denuncias de violencia de género.
Fuente: ONU Mujeres.

Publicamos una pieza audiovisual en un perfil abierto de Instagram que mostraba de forma real una reunión de trabajo por videollamada, pero que terminaba abruptamente por un acto de violencia, vivido por una de sus participantes. Generando más de 1.500.000 reproducciones las primeras 24 horas, logrando un impacto mediático tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
Finalmente y luego del impacto mediático generado por la pieza, Anita habló para contarle a la audiencia que solo era una campaña que busca visibilizar el maltrato y que si muchas mujeres lo estaban viviendo, dijeran en sus videollamadas la frase "Se conectó Anita".

Las denuncias en la fundación pasaron de 30 a 2.500 casos mensuales.
+1.5M
Views en 24 hrs.+2M
Comentarios y reacciones8
Países


El 18 de Octubre de 2019 tuvo lugar el Estallido Social en nuestro país. Junto con ello un nuevo heroe nacional nació; "El Matapacos", un quiltro negro que usaba un pañuelo al cuello rojo. El Matapacos representó el sentir de miles de personas y fue uno de los símbolos más utilizados del estallido.

Los quiltros negros son los perros menos adoptados por lo que muchos de ellos mueren en las fundaciones esperando pertenecer a una familia.

Creamos una campaña digital en la que publicamos a los miles de quiltros negros que conocimos en las fundaciones, retratados como el Matapacos e invitando a la gente a adoptarlos. También dimos a conocer nuestra campaña a través de una escultura de material reciclado que recorrió las calles de Chile durante el Estallido.


La mecánica era simple; Las personas recomendaban libros y nuestros CM con la ayuda de la Biblioteca Digital de Chile y España, dejaban el libro gratuito para descargar en los comentarios.







Nachi Picas es una joven que nació con discapacidad visual. Sin embargo, a sus cortos 23 años de edad escribió un cuento llamado “Un insecto diferente”, donde nos narra una historia repleta de metáforas donde la inclusión es la consigna para darnos a conocer los serios problemas sociales que afectan a las personas invidentes.

Decidimos darle forma y vida a la historia de “Un insecto diferente”, creando así un libro completamente ilustrado en 3D, en donde niños y adultos puedan entender una realidad que a simple vista no podemos ver.


